El anime Destructive God Sits Next to Me revela su reparto principal

El anime Destructive God Sits Next to Me revela su reparto principal

agosto 27, 2019 0 Por anime

La adaptación televisiva animada del manga A Destructive God Sits Next to Me (Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu) de Arata Aki, una coproducción de Crunchyroll que pasará a formar parte de nuestro catálogo de simulcasts de la temporada de invierno de 2020, revela hoy el que será su reparto protagonista.

El reparto retoma sus respectivos roles desde el drama CD que tuviera la obra en abril de 2016, y cada uno de sus miembros nos deja un pequeño mensaje:

Jun Fukuyama como Koyuki Seri

¡A Destructive God Sits next to me tendrá anime!

Y todo el reparto del drama CD, incluido yo mismo, regresaremos para la adaptación. Teniendo en cuenta cómo son las cosas hoy en día, esta es una muy buena noticia.

Al contrario que con el drama CD esta vez tendremos imagen, así que estoy muy emocionado por poder formar parte del mundo que el director y el resto del equipo van a crear. Estoy deseando escuchar a Hanatori gritar su «Gestober». Aquí Fukuyama, voz de Koyuki Seri, corto.

¡Que nadie se pierda el anime!

Takahiro Sakurai como Hanatori Kabuto

Espero poder poner toda mi imaginación, alegría y sentimiento en representar a este personaje tan peculiar.

Será una serie muy divertida repleta de vida, así que espero que todo el mundo la disfrute.

Ryohei Kimura como Tsukimiya Utsugi

Recuerdo que me divertí mucho en el estudio cuando trabajamos en el drama CD, así que estoy muy emocionado por ver qué tipo de anime va a resultar este, aunque estoy seguro de que será muy divertido. Espero que tanto los fans de la obra original como a aquellos que conozcan la historia con el anime, tengan tantas ganas de ver el resultado final de la serie como yo.

Tsubasa Yonaga como Hibiki Kimiya

Estoy muy feliz por poder retomar mi rol como Hibiki Kimiya en el anime.

No puedo decir que vaya a darle la misma voz que le di hace tanto tiempo, ¡pero me esforzaré al máximo!

Al igual que el resto, creo que será muy emocionante poder ver a los personajes y a Hibiki animados.

Es un anime muy divertido sin momentos aburridos, así que espero que reciba mucho apoyo de todos.

Shinnosuke Tachibana como Mogami Kimikage

Hace mucho tiempo del drama CD, así que me sorprendió saber de la adaptación animada (lol). Mis mejores deseos para todos los involucrados en el proyecto. Me alegra mucho poder ser la voz de Kimikage nuevamente. Al ser un anime cómico exigirá mucho de los actores, pero no tengo duda de que el resultado será estupendo. Espero que todos apoyen a esta serie tan divertida.

Kosuke Toriumi como Tokimune Shikimi 

Me alegra retomar este rol para el anime. Espero mucho de las versiones animadas de los personajes y espero que los fans también.

Toshiki Masuda como Aitsu

Soy yo, Toshiki Masuda, la voz de Aitsu. Lo mejor de esta serie es sin duda el humor constante entre Fukuyama y Sakurai, algo que no he tenido la oportunidad de ver en otras series en las que hemos trabajado juntos. En serio, ¡es algo increíble! El ambiente del estudio siempre era animado y divertido. ¡Esperen con ganas su emisión!

Takayuki Kondo como Tutor

Felicidades por la adaptación animada. Trabajé en el drama CD, pero me parece que fue hace una eternidad. Ahora con este anime el tempo y mundo únicos de este mundo me parece mucho más animado que antes, con lo que me divierto mucho con el trabajo. Espero que todos puedan experimentar como yo este lado divertido de la serie. Una pequeña parte de mí habría deseado ir a una escuela como esta (lol). Seré un profesor que ha olvidado cómo sonreír, pero prometo que me esforzaré por darle la mejor voz posible.

Ai Kayano como Sumiso Kotoko 

¡Felicidade spor el anime!

Me alegra mucho ser parte de esta historia desde el drama CD y de poder poner de nuevo voz a Kotoko en el anime.

Estoy deseando ver a todos estos personajes tan únicos en movimiento, pero me alegrará más que nada que todos puedan disfrutar del lado lindo y gentil de Kotoko.

Yoshiko Ikuta como Mogami Suzuran 

Llevo esperando ver un anime de esto desde que trabajé en el drama CD.

Me encanta tener la oportunidad de poner voz a Suzuran y su encantadora dualidad -muy tierna en apariencia pero de personalidad dura y afilada-. Yo misma soy fan de la serie, así que estoy deseando ver a los personajes animados. Espero que todos disfruten del anime y lean el manga.

Chinatsu Akasaka como Yae/Cerberus

¡Estoy muy feliz por poder retomar mis roles como Yae y Cerberus desde el drama CD y de poder pasar más tiempos con estos personajes tan divertidos!

Comenzando por los protagonistas, creo que todos los personajes tendrán diálogos muy animados, así que espero poder dar lo mejor de mí misma.

¡Esperen con ganas a estos animadísimos y encantadores personajes!

Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant) se encargará de dirigir la serie bajo EMT Squared, estudio responsable de obras como The Master of Ragnarok & Blesser of EinherjarURAHARA y muchas otras. Natsuko Takahashi (Love TyrantMy Love Story!!) será quien sea responsable de los guiones, mientras que Yuki Nakano (animación en KanColle) se encargará de los diseños de personajes. La música la compondrá Kanako Hara.

El manga está protagonizado por Seri Koyuki, un estudiante de preparatoria que evita relacionarse con gente problemática porque sabe que siempre acabará teniendo que ser la voz de la razón y aguantando sus líos. En su clase hay un chico llamado Kabuto Hanadori, quien sufre de un grave caso de delirios de secundaria (chuunibyou) y dice que el parche que lleva en el ojo sella al dios de la destrucción que hay en su interior. Hanadori es todo lo contrario a Koyuki, pero por mucho que este lo intente, se acabará viendo involucrado en sus locuras.

Fuente : Crunchyroll