Primer tráiler y nuevos detalles del anime de Babylon

Primer tráiler y nuevos detalles del anime de Babylon

agosto 21, 2019 0 Por anime

La página web oficial para el anime de Babylon presenta un primer tráiler de esta serie de televisión. En el vídeo, de algo más de un minuto de duración, se pueden ver algunas de las escenas reales de esta nueva adaptación animada de las novelas de mismo título y escritas por Mado Nozaki. El portal web del anime también presenta una nueva imagen promocional de la serie y en la que aparecen los principales protagonistas de esta historia.

El anime de Babylon se emitirá en la televisión japonesa el próximo otoño, estrenándose su emisión en el mes de octubre. En cuanto a su emisión digital, Amazon Prime Video ofrecerá en streaming este título animado tanto para sus usuarios japoneses como del resto del mundo.

Este no es el único dato desvelado. También se desvela el nombre de los primeros actores que formarán parte del reparto del anime, junto con el diseño de su personaje:

Yûichi Nakamura como Zen Seizaki

Takahiro Sakurai como Shinobu Kujiin

Kensho Ono como Atsuhiko Fumio

M.A.O como Hiasa Sekuro

Kenyuu Horiuchi como Yasutaka Morinaga

Revoroot (tercera película FLCL) anima este anime de Babylon para Twin Engine. Una historia de suspense que adapta la obra homónima de Mado Nozaki, la cual escribe desde 2015 con ilustraciones a cargo de ZainKodansha a través de su sello editorial de novelas Kodansha Taiga publica la obra, de la cual ya ha lanzado tres volúmenes. Mado también es autor del manga Seikai suru Kado, adaptación del anime KADO: The Right Answer de Toei Animation y que cuenta con dibujo de Mutsumi Okubashi.

Esta historia de suspense se centra en Zen Seizaki, un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investiga operaciones ilegales por parte de cierta compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración en torno a una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.

Fuente ANN, ramenparados