Simuka pone el opening de Kimi no Suizou o Tabetai

Simuka pone el opening de Kimi no Suizou o Tabetai

agosto 22, 2018 0 Por anime

El sitio web oficial de la película de anime de la novela de Yoru Sumino “Quiero comer tu páncreas” (Kimi no Suizō o Tabetai) comenzó a transmitir un “video de colaboración” con la canción principal del anime “Fanfare” de la banda sumika el miércoles. (Nota: El video vinculado en el sitio web está bloqueado por región a Japón. A continuación, se proporciona una versión sin región).

El sitio también reveló que los cuatro miembros de sumika interpretarán sus primeros roles de voz en la película, pero no reveló qué personajes expresarían. El single del CD del 29 de agosto para la canción “Fanfare” tendrá un paquete de edición limitada que incluye un DVD con imágenes de la sesión de grabación de actuación de la banda del miembro de la banda.

La película recibió una proyección preliminar para la película completa el 24 de julio en Tokio. La película se abrirá el 1 de septiembre en Japón. Aniplex of America proyectará la película en cines en los Estados Unidos.

Mahiro Takasugi le da la voz al protagonista sin nombre, y Lynn interpreta al personaje femenino principal, Sakura Yamauchi. Otros miembros del elenco incluyen:

Yukiyo Fujii como Kyōko
Yūma Uchida como Takahiro
Jun Fukushima como Gum-kun
Atsuko Tanaka como la madre del protagonista
Shinichiro Miki como el padre del protagonista
Shin’ichirō Ushijima está dirigiendo la película y escribiendo el guión, mientras que Yūichi Oka es el director de animación y diseñador de personajes. Hiroko Sebu está componiendo la música. Studio VOLN (Ídolo incidentes, Ushio y Tora) está produciendo la animación.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Yukako Ogawa
Asistente del Director de Arte: Yoshito Watanabe
Director de sonido: Shoji Hata
Efectos de sonido: Noriko Izumo
Diseño de color: Yoshinori Horikawa
Supervisor de fotografía: Hiroshi Saitō
Director de fotografía: Mayuko Koike
Director 3DCG: Koremi Kishi
Editor: Yumi Jinguji
Productor de animación: Keiji Mita
Distribuidor: Aniplex
sumika también está presentando el tema musical de la película “Shunkashūtō” (Las Cuatro Estaciones).
Los teatros participantes darán la novela Chichi to Tsuioku no Dareka ni (Para mi padre y Someone in My Memories) de Yoru Sumino. La novela es una continuación de la historia de la novela original.

La historia de la novela se cuenta desde el punto de vista de un protagonista anónimo que encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Sumino comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō (“Let’s Become Novelists”) en 2014. Futabasha publicó la novela en versión impresa en junio de 2015, con portada de loundraw (diseñador de personajes Tsuki ga Kirei). La novela y varios libros relacionados han alcanzado desde entonces más de 2 millones de copias impresas.

La novela ya inspiró una película de acción en vivo protagonizada por Takumi Kitamura (DISH //) y Minami Hamabe, y la película se estrenó en Japón en julio de 2017. La película de acción real jugó en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur y en Malasia bajo el título Let Me Eat Your Pancreas.

La novela también inspiró la adaptación del manga de Idumi Kirihara, que se lanzó en la revista mensual Action de Futabasha en agosto de 2016 y finalizó en mayo de 2017. Futabasha publicó el segundo y último volumen del libro compilado del manga en junio de 2017.

Seven Seas Entertainment ha licenciado la novela original y la adaptación del manga. La novela está programada para el 20 de noviembre, mientras que el primer volumen del manga está programado para el 22 de enero de 2019.

 

 

Fuente : YTLandia.com