Sword Art Online: Alicization revela a los artistas para su opening y ending

Sword Art Online: Alicization revela a los artistas para su opening y ending

agosto 18, 2018 0 Por anime

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló que la cantante LiSA será la encargada de interpretar el opening de la serie titulado “Adamas”, y Eir Aoi interpretará el ending titulado “Iris”. Ambas cantantes ya habían interpretado otros temas de la franquicia. El anime se estrenará en Japón el mes de octubre.

 

Para el primer episodio, con duración de una hora, se realizará un evento en Japón el 15 de septiembre. Además, el estreno de este episodio tendrá un evento el mismo día en diferentes lugares alrededor del mundo, como son el caso de E.U, Australia, Francia, Alemania, Rusia, y Corea del Sur.

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en A-1 Pictures. Para los diseños de personajes se unirán junto a Shingo AdachiGou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, directores de animación de Sword Art Online: Ordinal Scale.

Como parte del staff confirmado tenemos a Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpretará a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpretará a Eugeo.

Tráiler de Sword Art Online: Alicization

El anime cubrirá en su totalidad el arco Alicization, visto antes en las novelas ligeras. Ono comentó en una entrevista en el sitio web oficial del anime que aceptó el trabajo como director de la serie por el tiempo en que fue lanzada la película Sword Art Online: Ordinal Scale (2017), y el plan con el personal de Aniplex es adaptar la novela hasta el final.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

La franquicia de Sword Art Online ha inspirado múltiples series de manga, juegos y una demostración VR en Japón.

FuenteANN, SomosKudasai.com