Servicios de Sitios Web para Negocios, hay muchos en internet, con variedad de precios, calidades, cualidades, etc…, algunos increíbles, otros austeros, pero aquí la cuestión es, por qué hacerla con nosotros?

Bueno, imegalodon se ha alojado desde el 2010 con diversas compañías de hosting, nosotros siempre desarrollamos nuestros sistemas nosotros mismos, pero al estar con diversas empresas, nos hemos percatado de las cualidades y de los problemas de los demás servicios de sitios web para negocios, es por ello que nosotros tratamos de mejorar las cualidades de los otros en nuestros servicios, y evitar los problemas de los otros servicios, además de que constantemente procuramos mejorar nuestros servicios, haciéndolos más accesibles a todo tipo de personas, desde conocedores, hasta los que no conocen del todo sobre sitios web.

Para nosotros lo más importante es el cliente, ya que imegalodon depende de ellos, nosotros dependemos de ellos, y para mantenerlos con nosotros, necesitamos constantemente mejorar nuestros servicios, escuchar tanto buenos comentarios como malos.

Con todo ésto a lo que queremos llegar, es que con nosotros no te sentirás [email protected], ya que siempre intentaremos mejorar para que tu sitio web te dé resultados, escucharemos tus opiniones y comentarios, así como tus quejas.

Ahora, hablando de nuestro servicio de sitios web para negocios, cuenta con diversas herramientas para la construcción de un sitio web ideal para tu negocio, como : Administrador de Contenidos, Tienda Online, Formulario de Contacto, Ubicación, Catálogo de Autos, Catálogo de Bienes Raíces, Menú para Restaurantes, y muchas más herramientas!, También puedes personalizar a tu gusto tu sitio web, ya sea con conocimientos básicos, ó avanzados, ó ambos.

También, si lo deseas, puedes probar nuestro servicio totalmente gratis (sostenido por anuncios de Google AdSense), sin límite de tiempo, ni tarjetas!.

Puedes conocer nuestros paquetes en : https://www.imegalodon.com/es-mx/servicios/paginas-web/sitios-web/

Puedes probar nuestro servicio totalmente gratis en : https://s.imegalodon.com/sitios-web-para-negocios-gratis.php

Deja un comentario