Dom. Mar 6th, 2022

La orden Ejecutiva de Trump

tiene como objetivo al ‘Estado Profundo’

y abre la puerta a la Revelación Completa

 

Algo muy profundo sucedió en los EE.UU. el 21 de diciembre con la aprobación del «Decreto Ejecutivo que Bloquea las Propiedades de las Personas Involucradas en el Abuso de los Derechos Humanos o la Corrupción» del Presidente Donald Trump.
La orden declaró un estado de emergencia nacional con respecto a los derechos humanos y la corrupción, y nombró a personas y organizaciones específicas que congelarían sus cuentas bancarias y activos sin importar en qué lugar del mundo se hubieran producido los abusos.
Mientras que los medios de información han ignorado en gran medida la Orden Ejecutiva de Trump, los medios alternativos han estado prestando mucha atención.

 

Muchos han notado que el Orden Ejecutivo es mucho más significativo de lo que parece ser en la superficie.

 

En lugar de simplemente congelar los recursos financieros de ciudadanos extranjeros vinculados a la esfera de influencia rusa, como parece hacerlo superficialmente, está realmente dirigido a los miembros del «Estado Profundo» (también conocido como Cabal o Illuminati) que han estado involucrados en,

  • tráfico humano
  • pedofilia
  • corrupción sistemática en todo el planeta

El lenguaje de la Orden Ejecutiva es muy abierto en términos de cómo la corrupción internacional y los abusos contra los derechos humanos amenazan la seguridad nacional de EE.UU.:

 

Yo, DONALD J. TRUMP, 

 

Presidente de los Estados Unidos de América considera que la prevalencia y la gravedad de los abusos contra los derechos humanos y la corrupción que tienen su origen, en su totalidad o en parte sustancial, fuera de los Estados Unidos, como los cometidos o dirigidos por personas enumeradas en el anexo siguiente a esta orden, han alcanzado tal alcance y gravedad que amenazan la estabilidad de los sistemas políticos y económicos internacionales …

 

Estados Unidos busca imponer consecuencias tangibles y significativas a aquellos que cometen abusos graves contra los derechos humanos o incurren en corrupción, así como a proteger el sistema financiero de los Estados Unidos del abuso por estas mismas personas.

 

Por lo tanto, determino que los abusos graves contra los derechos humanos y la corrupción en todo el mundo constituyen una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional, la política exterior y la economía de los Estados Unidos, y por la presente declaro una emergencia nacional para enfrentar esa amenaza.

 

Su anexo identifica individuos y organizaciones clave, varios de los cuales están claramente asociados con Rusia.

 

La Orden Ejecutiva está vinculada a la Ley Global Magnitsky de Responsabilidad de Derechos Humanos que surgió del asesinato de un destacado disidente que expone los abusos contra los derechos humanos y la corrupción en Rusia.
Este vínculo puede llevar fácilmente a los lectores a creer falsamente que la Orden Ejecutiva está destinada únicamente a los funcionarios rusos corruptos, y la corrupción y los abusos de los derechos humanos por parte de los países en la esfera de influencia de Rusia.

 

Sin embargo, como señalan varias fuentes de medios alternativos, el Orden Ejecutivo de Trump va mucho más allá de la esfera de influencia rusa. Realmente se está enfocando en el Estado Profundo y cumpliendo su promesa de la campaña de 2016 de «drenar el pantano».
Por ejemplo, Jim Stone, un periodista independiente, escribe:

 

La orden ejecutiva, al principio se presenta como un frente de emergencia nacional.

Al principio, parece que persigue a los extranjeros que son directamente nombrados un anexo al final. Eso no es así

 

La primera parte de la orden solo cementa la segunda parte de la orden, para evitar que los delincuentes estadounidenses huyan a países extranjeros y reciban el apoyo de extranjeros.

 

Para resumir esto:

Ningún bicho del pantano puede aceptar la ayuda de otro bicho del pantano para escapar…

 

Los traficantes de niños y otros abusos contra los derechos humanos están cubiertos, se cubre el robo y mal uso de fondos gubernamentales, todo está cubierto para extranjeros y ciudadanos estadounidenses, cualquier extranjero que tenga activos en los EE.UU. que hayan hecho algo contra los EE.UU. con el propósito de apoyando al pantano estadounidense se incautarán esos bienes, a cualquiera que viole algo de esta orden ejecutiva se le confiscarán sus activos…

Un denunciante anónimo que usa el seudónimo de MegaAnon dice que la Orden Ejecutiva ha llevado a que muchos miembros poderosos del Estado Profundo se despierten sin recursos financieros.

¿Adivina qué? Las finanzas del Pantano fueron congeladas mientras todos dormían anoche, todos ustedes.

 

Va a ser un “laaargo” descanso de Navidad para ellos… estaban todos quebrados antes del amanecer …

 

Esto cubre a niños/humanos, drogas, armas ligeras, armas de destrucción masiva/productos químicos/uranio, órganos, etc.

 

Ahora, si desea saber quién se ha despertado en nuestro pantano con cuentas congeladas, fundaciones, «organizaciones benéficas», empresas secundarias y organizaciones shell/LLC, etc. investigue la lista de anexos …

La orden ejecutiva y el lenguaje que utiliza realmente marcan un evento trascendental.

 

Simplemente, marca una transferencia de poder político del Estado Profundo al ejército de los EE.UU. En términos de quién realmente tiene el control de la República de los EE.UU.

 

No es ningún secreto que Donald Trump se ha rodeado de altos oficiales militares que comparten su deseo de «drenar el pantano»:

  • su Jefe de Gabinete, John Kelly, es un general retirado de USMC de cuatro estrellas
  • su Secretario de Defensa, James Mattis, también es un general retirado de USMC de cuatro estrellas
  • su asesor de seguridad nacional, James McMaster, es un oficial en servicio activo de tres estrellas del ejército de EE.UU.
  • su jefe de la Agencia de Seguridad Nacional, Mike Rogers, es un almirante de la Armada de cuatro estrellas en servicio activo
  • el jefe del Servicio Secreto, Randolph Alles es un General de Marina retirado de dos estrellas,

… y la lista continúa.

 

 

Almirante Mike Rogers

 

 

El papel del almirante Mike Rogers es particularmente significativo, ya que rompió filas con la comunidad de inteligencia de Estados Unidos a finales de 2016 para advertir a Trump sobre un esfuerzo del Estado Profundo para socavar e incluso evitar que llegue al poder mediante el espionaje de su equipo de transición.

 

Mientras Trump era el presidente electo, Rogers viajó a la Torre Trump el 17 de noviembre de 2016 para advertirle sobre los planes de Estado Profundo. 
Al día siguiente, el Washington Post informó sobre una recomendación de la Comunidad de Inteligencia y el Pentágono en octubre de 2016 para despedir a Rogers.

 

Según los informes, el Director de Inteligencia Nacional del presidente ObamaJames Clapper, y el Secretario de Defensa, Ashton Carter, no estaban satisfechos con la actuación de Rogers, incluida su visita a Trump:

 

En un movimiento aparentemente sin precedentes para un oficial militar, Rogers, sin notificar a los superiores, viajó a Nueva York para reunirse con Trump el jueves en la Torre Trump.

 

Eso causó consternación en los niveles superiores de la administración, de acuerdo con los funcionarios, que hablaron bajo la condición del anonimato para discutir asuntos de personal interno.

 

El director de la CIA John Brennon fue un jugador clave en el esfuerzo por eliminar a Rogers, como lo ilustra la historia del Washington Post, que es el tradicional medio de comunicación oficial que promueve los intereses de la CIA.

 

Para su crédito, el presidente Obama no tomó medidas contra Rogers.

 

Ahora, más de un año después de estas maniobras en la etapa de fondo, Rogers permanece al mando de la NSA monitoreando de cerca las actividades globales de Estado Profundo y asesorando a Trump y su equipo de Seguridad Nacional. 
Esto ha sido especialmente significativo cuando se trata de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que ha sido durante mucho tiempo la institución clave de los Estados Unidos en el financiamiento y la aplicación de la voluntad del Estado.

 

En particular, las divisiones de los Servicios Clandestinos y Contrainteligencia de la CIA jugaron un papel decisivo en la creación de un «presupuesto negro» oficial para la financiación de proyectos y operaciones de alto secreto desde la creación de la CIA en 1947.

 

Estas dos ramas de la CIA han sido durante mucho tiempo los encargados secretos de Estado Profundo como mejor se ilustra en el asesinato de Kennedy.

 

James Jesus Angleton, jefe de la oficina de Contrainteligencia de la CIA, jugó un papel directo, mientras que Richard Helms (Director Adjunto de Planes) proporcionó apoyo encubierto para la operación.

 

 

 

 

 

 

La elevación de Trump del ex congresista, Mike Pompeo, para convertirse en Director de la CIA tenía como objetivo poner a la CIA bajo la autoridad presidencial directa.

 

Sin embargo, Pompeo fue efectivamente privado de ejercer cualquier poder real sobre las operaciones encubiertas de la CIA. Fue el acercamiento más equilibrado de Pompeo a las relaciones entre Estados Unidos y Rusia lo que le valió la enemistad de los sombríos grupos de la CIA.

 

La situación cambió drásticamente el sábado 18 de noviembre, cuando varios helicópteros del USMC sobrevolaron las oficinas centrales de la CIA en Langley, Virginia.

 

Un ex agente del FBI, Hal Turner confirmó a través de fuentes creíbles que los helicópteros habían «zumbado» el cuartel general de la CIA durante aproximadamente 30 minutos.

 

La intención era clara, el USMC amenazaba a la división de servicios clandestinos de la CIA para unirse a la administración Trump o algo así. Esta no es la primera vez que la CIA ha sido intimidada por un presidente de los EE.UU. que amenaza con desatar al ejército de Estados Unidos contra ella.

 

En 1958, el presidente Eisenhower amenazó las instalaciones del Área 51 de la CIA en Nevada con la invasión del Primer Ejército de los EE.UU. Estacionado en Colorado si la CIA no divulgaba por completo todos sus programas clasificados allí.

 

En una entrevista en video de mayo de 2013, un ex agente de la CIA reveló lo que escuchó a Eisenhower decirle a su jefe con relación al misterioso Comité MJ-12 a cargo de las instalaciones del Área 51, para quienes la CIA proporcionó seguridad operacional.

 

La señal más clara de que la CIA ahora está firmemente bajo el control de Trump es el presidente Putin agradeciendo al presidente Trump y a Pompeo por frustrar un ataque terrorista planeado contra una prominente catedral de San Petersburgo.

 

El comunicado de prensa del Kremlin del 17 de diciembre declaró:

Vladimir Putin agradeció a Donald Trump por la información transmitida por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) que ayudó a detener a los terroristas que conspiraron para provocar explosiones en la Catedral de Kazan en San Petersburgo y otros lugares públicos de la ciudad.

 

La información recibida de la CIA fue suficiente para ubicar y detener a los delincuentes.

 

El presidente ruso le pidió al presidente de los Estados Unidos que transmitiera su agradecimiento al director de la Agencia Central de Inteligencia y a los agentes de los servicios de inteligencia estadounidenses que recibieron esta información.

No tiene precedentes que un Jefe de Estado ruso agradezca públicamente a la CIA.

 

El mensaje subyacente era claro, la CIA ahora estaba bajo el control de los Sombreros Blancos en el sistema de seguridad nacional de los EE.UU., y Putin estaba muy agradecido.

 

Lo que estamos presenciando con la orden ejecutiva de Trump del 21 de diciembre es el acto final de un plan bien pensado para dejar de lado el Estado profundo, «drenar el pantano» y restablecer la autoridad presidencial directa sobre el sistema de seguridad nacional de los EE.UU.

 

Efectivamente, estamos siendo testigos de una entrega de poder real del Estado Profundo al ejército de EE.UU. A través de Donald Trump como Comandante en Jefe.

 

Lo que es particularmente notable en la Orden Ejecutiva es que esta transferencia de poder se realiza silenciosamente entre bastidores con poca atención de la corriente principal. Las figuras clave en Estado Profundo están encontrando que sus recursos financieros globales están siendo congelados, y están siendo detenidos en secreto a través de acusaciones selladas que ahora tienen un impacto mundial debido a la Orden Ejecutiva de Trump.

 

A fines de noviembre, había más de cuatro mil acusaciones federales selladas seguidas por periodistas alternativos como Hal Turner.

 

Muchos de estos están siendo aplicados por personal del Comando de Operaciones Especiales que está dando la vuelta al planeta y arresta a figuras clave de Estado Profundo.

 

Todo esto lleva a la pregunta,

¿Qué significa todo esto para una supresión de la verdad y la tecnología extraterrestre durante siete décadas, la existencia de una colonia alemana separatista en la Antártida y la existencia de múltiples programas espaciales secretos?

La forma en que la Orden Ejecutiva ha sido diseñada para un objetivo específico, y está siendo aplicada silenciosamente es que el ejército de los EE.UU. quiere mantener gran parte de lo que está ocurriendo fuera del radar público.

 

La razón principal para hacerlo es claramente para minimizar la interrupción del sistema político de los Estados Unidos mientras se produce la transferencia de poder.

 

Una vez que se complete el proceso de transferencia, podemos esperar que algunas de las acusaciones selladas sean reveladas públicamente, y Trump declare públicamente la victoria en su esfuerzo por «drenar el pantano».

 

Podemos esperar muchas inesperadas jubilaciones por parte de individuos acusados que actualmente están haciendo acuerdos para escapar de la prisión. Las personas involucradas en los abusos más atroces contra los derechos humanos, como el tráfico de niños, muy probablemente serán públicamente expuestos y probados.

 

A medida que avanza el proceso de transferencia de poder, podemos esperar que se divulgue más de la verdad sobre los programas espaciales secretos, la Antártida y la vida extraterrestre .

 

Con base en cómo el ejército de los EE.UU. está tratando con figuras clave del Estado Profundo, se puede predecir que la Revelación se llevará a cabo de manera gradual y que no interrumpe el tejido social de los EE.UU. ni la estabilidad de la comunidad global.

 

La Revelación es inevitable, pero con el ejército de EE.UU. ahora cada vez más a cargo del final estadounidense del proceso, es probable que la revelación ocurra en una serie de pasos graduales que culminan en cambios radicales en todo el planeta a medida, tales como las tecnologías avanzadas involucran;

… son lanzados estratégicamente.

 

 

Memorando Secreto Presidencial

emitido para desclasificar

las tecnologías anti-envejecimiento

y las energías libres.

 

 

Si bien la remoción del Estado Profundo y su corrosiva influencia global a través de los abusos de los derechos humanos y la corrupción es un acontecimiento es un desarrollo bienvenido, la enorme influencia tras bastidores del ejército estadounidense en la administración Trump es motivo de preocupación a largo plazo.

 

Previsiblemente, las revelaciones que ocurrirán durante el resto de la administración de Trump promoverán los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos, definidos en gran medida a través de una mentalidad militar.

 

El mayor lamento del presidente Eisenhower sobre la forma en que se administran los proyectos clasificados que involucran tecnologías avanzadas en los EE.UU. fue que el secretismo excesivo eliminó a las mejores personas del proceso de toma de decisiones.

 

Solo la revelación completa evitará que surja un problema similar en el futuro donde emerge un nuevo Estado Profundo, uno dominado por intereses militares, con control sobre tecnologías avanzadas, que usa para dominar al resto de la humanidad.

 

La revelación completa es esencial para que la humanidad haga la transición desde un planeta insular dominado ya sea por sindicatos delictivos o por una mentalidad militar, a una sociedad planetaria pacífica más informada digna de convertirse en miembro de pleno derecho de una comunidad galáctica.

Fuente

Publicaciones relacionadas:

Submarinos rusos atacan con misiles varios objetivos del Estado Islámico en Siria
Desafiando al dólar: el plan de China y Rusia de Petroyuan a oro
Avistan 'extraterrestres' en los cielos de EEUU (vídeo)
VIDEO: Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe
PRIMEROS VIDEOS: Un fuerte terremoto sacude México y otros 7 países
El Vaticano renuncia a su segunda fuente de ingresos principal porque "mata"
Japón protesta tras el lanzamiento de misil de Corea del Norte
Trenes de alta velocidad suspenden servicio en el norte Japón por lanzamiento de misil norcoreano
Sorpresa navideña: Pionyang podría probar en breve un nuevo misil balístico lanzado desde submarino
Historia de Cataluña en 10 Minutos - VIDEO
Se encuentra con un enorme tiburón blanco de casi 5 metros en la orilla de la playa
"Ni Washington ni Pionyang tienen una opción militar, y lo saben"
El puente marítimo más largo del mundo alcanza su fase final en China (video, fotos)
Una mujer estadounidense vota por Trump y ahora enfrenta la deportación de su marido mexicano
Se estrella un avión militar en España (FOTOS)
El atacante de Las Vegas resulta ser multimillonario
VIDEO: Un asistente al festival en Las Vegas le muestra el dedo medio al tirador durante la masacre
México responde a las amenazantes declaraciones de Trump hacia Venezuela
Un pequeño elefante se divierte deslizándose por una colina en China
"Esta es la cara que se te queda": la carta de un español destrozado tras combatir los incendios
VIDEO, FOTOS: Ignorando advertencias, Trump observó el eclipse solar sin gafas
Trump: Agradezcan al Congreso nuestra "muy peligrosa relación" con Rusia
Camarógrafo mexicano es asesinado durante transmisión en vivo (VIDEO)
China y Taiwán lanzarán satélite para predecir terremotos
Terremoto en Japón no deja víctimas ni daños materiales
Trump: "El huracán tiene un potencial destructivo absolutamente histórico"
Un terremoto de magnitud 6,1 sacude un archipiélago japonés
EE.UU.: Un hombre armado entra una iglesia de Texas y mata a más de veinte personas
¿Una 'dragón volador'?: en Japón observan un hipnotizador fenómeno meteorológico (VIDEO)
¿Dónde está el mar? El huracán Irma aleja el agua de las costas en una isla de las Bahamas (VIDEO)
Más riesgos para niños centroamericanos que migran a EEUU al cerrar programa de reunión
Senador de EE.UU.: "Ahora el lugar más peligroso del planeta es la península de Corea"
El secretario general de la ONU: "El mundo teme una guerra nuclear con Corea del Norte"
México expulsa al embajador de Corea del Norte
Los huracanes Harvey, Irma y José evidencian que el cambio climático es real y empeora
Así empezó la guerra abierta de EE.UU. contra Siria
Pionyang afirma haber probado una bomba de hidrógeno para misiles balísticos intercontinentales
"Quisiera que esta imagen no existiera, pero ya que existe quiero que todo el mundo la vea" (FOTO)
Alerta química provoca llamada a "buscar refugio" inmediato en Texas
Cómo Apple podría 'regalar' millones de dólares a Samsung
Expiloto revela enormes estructuras ‘extraterrestres’ en la Luna, pero les advierten: ‘¡no vuelvan!’
Agencia Federal para el Manejo de Emergencias: "El huracán Irma devastará EE.UU."
Seúl avisa que "el tiempo se acaba" para "evitar cualquier choque militar accidental" con Pionyang
El país donde suicidarse es "un acto de honor"
Muere a los 76 años el reconocido físico británico Stephen Hawking
El terremoto de Irak sacude una entrevista de televisión en directo (VIDEO)
FUERTES IMÁGENES: Cuatro personas mueren arrolladas cuando socorrían a un motociclista
EE.UU. se retira de la UNESCO