Jue. Mar 28th, 2024

Pornhub comenzó un proceso para eliminar videos del sitio que hayan sido subidos por usuarios no verificados después de un informe publicado por The New York Times que reportó que la página tiene contenido con menores de edad.

Esta estrategia fue tomada por la página luego de que Mastercard y Visa le dieron la espalda a Pornhub como soporte de de pago.javascript:false

La suspensión del servicio podría suponer un problema importante para Pornhub, que también comercializa videos, y para las trabajadoras sexuales que utilizan las ventas de la plataforma como fuente de ingresos.

El proceso de eliminación de videos subidos por usuarios no verificados comenzó la semana pasada y se han borrado más de 8 millones.

Quién podrá subir contenido

Pornhub asegura que el nuevo contenido debe provenir de socios oficiales o miembros de pago, que requiere verificación de edad para registrarse.

Esto significa que cada pieza de contenido de Pornhub proviene de usuarios verificados, un requisito que plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Snapchat y Twitter aún tienen que instituir.

Pornhub Porno

Al momento se han eliminado más de 8.8 millones de videos. La compañía asegura que el sitio contaba con 13.5 millones de videos hasta el domingo por la noche y este lunes cuenta con poco más de 4.7 millones.

Las nuevas medidas de Pornhub se suman a otras que ya existen como el equipo de moderadores que manualmente revisan videos, controles parentales y tecnología de detección de videos que han sido eliminados previamente y vuelven a subirse.

Fuente : Xataka

A %d blogueros les gusta esto: