Jue. Mar 28th, 2024

Twitter siempre ha sido un espacio en el que los fabricantes de teléfonos inteligentes se han permitido hacer bromas inofensivas mutuamente durante sus campañas de promoción.

Recientemente, el fabricante OnePlus se burló sutilmente de Apple y sus iPhones.

En el tuit, OnePlus pide a los fans que «se destaquen con OnePlus» en un mundo lleno de manzanas. Aunque no se ha dicho nada directamente, el ataque indirecto al gigante tecnológico de Cupertino, Apple, no se le escapó a nadie. La también ha publicado junto a ese texto su último buque insignia, el OnePlus 8T.

​Apple no contestó esta travesura. Sin embargo, la respuesta llegó inesperadamente de otro fabricante de teléfonos, Xiaomi, que también se metió en la pelea.

Reaccionando la sugerencia del fabricante de teléfonos de «destacarse con OnePlus», Xiaomi instó a los fans a no «conformarse con menos cuando es posible tener más», y en su lugar les pidió que optaran por el Mi 10T Pro que viene con una cámara primaria más grande de 108 megapíxeles.

Aparentemente, Xiaomi ha jugado con el eslogan «Nunca te conformes» usado por OnePlus. Xiaomi posiciona la resolución de la cámara en el Mi 10T Pro como una ventaja sobre la cámara en el OnePlus 8T, que solo toma fotos de 48 megapíxeles.

Fuente : Sputnik

A %d blogueros les gusta esto: