Sáb. May 15th, 2021

Ya presentó la interfaz y anunció que le daría el 80% de las ganancias a la empresa del millonario.

El fundador de SpaceX, Elon Musk, atendió la solicitud de uno de sus seguidores, el desarrollador independiente Lyubomir Vladimirov, quien planea hacer un juego sobre SpaceX y la colonización de Marte y empleó 154 intentos para lograr comunicarse con el magnate. 

«Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos, y estoy haciendo un juego sobre la colonización de Marte con su participación y la de SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es ‘adelante’ para usar tu nombre y logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un ‘sí’ o un ‘no’. 154/365», dice el mensaje.

Musk le respondió, diciendo que «puedes robar nuestro nombre y logotipos, y probablemente no te demandaremos». Vladimirov evaluó esta frase como un permiso y dijo que continuaría trabajando en el tema. Aún más, publicó un breve fragmento de la interfaz del juego.

«Quiero dar el 80% de las ganancias del juego a SpaceX. De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés sobre Marte, sino que también ayudará a que Elon Musk y SpaceX lo logren», declaró el desarrollador.

Fuente : rt.com