El Anime «Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs» obtiene la segunda temporada

El Anime «Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs» obtiene la segunda temporada

diciembre 27, 2022 0 Por anime

Kadokawa anunció el lunes que la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs ( Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu ) de Yomu Mishima tendrá una segunda temporada.

El diseñador de personajes de anime Masahiko Suzuki dibujó una ilustración de celebración para las noticias.

El primer anime animado se estrenó en el canal AT-X y Tokyo MX el 3 de abril, y en Yomiuri TV y BS NTV el 4 de abril. Crunchyroll comenzó a transmitir el anime el 3 de abril y también transmitió un doblaje en inglés.

Seven Seas publica la serie de novelas ligeras en América del Norte y describe la historia:

El oficinista Leon se reencarna en un videojuego de simulación de citas particularmente duro, donde las mujeres son las reinas supremas y solo los hombres hermosos tienen un asiento en la mesa. Pero Leon tiene un arma secreta: recuerda todo de su vida pasada, que incluye un juego completo del mismo juego en el que ahora está atrapado. ¡Mira a Leon desencadenar una revolución para cambiar este nuevo mundo con el fin de cumplir su último deseo… de vivir una vida tranquila y fácil en el campo!

Kazuya Miura ( DRAMAtical Murder , Full Dive , Uzaki-chan Wants to Hang Out! ) y Shin’ichi Fukumoto dirigieron el anime en ENGI . Kenta Ihara ( Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious , Full Dive , Mieruko-chan , Saga of Tanya the Evil ) estuvo a cargo de los guiones de la serie, y Masahiko Suzuki (diseño de personajes secundarios en Full Dive , Overlord II y III , Vivy -Fluorite Eye’s Song- ) diseñó los personajes. Kashitarō Itōinterpretó el tema de apertura del anime «Silent Minority», mientras que Riko Azuna interpretó el tema final «egoísta».

Mishima lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en 2017. El sello GC Novels de Micro Magazine publica la historia impresa con ilustraciones de Monda en Japón. La novela número 11 se enviará el 28 de diciembre y el primer volumen de una novela derivada también se enviará el mismo día. Jun Shiosato ha estado serializando una adaptación de manga en el servicio Dra Dra Shop# de Fujimi Shobo .

Fuente: ANN