One Piece Film Red acabará su histórico paso por los cines japoneses el 29 de enero

One Piece Film Red acabará su histórico paso por los cines japoneses el 29 de enero

enero 2, 2023 0 Por anime

Para la taquilla japonesa, 2022 fue el año de One Piece o, más específicamente, el año de Uta de One Piece Film Red. La carrera histórica de la película comenzó el 6 de agosto de 2022 y continúa hasta el día de hoy en Japón, pero pronto llegará a su fin. La cuenta oficial de Twitter de One Piece Film Red anunció que la película de anime saldrá oficialmente de la cartelera en Japón el 29 de enero de 2023.

Tengan en cuenta que el video del anuncio contiene importantes spoilers de la película y el manga:

Si bien esto significa que el paso por los cines de la película habrá terminado en Japón, los cines independientes más pequeños pueden continuar exhibiciendo la película, aunque el seguimiento de la taquilla continuará cesará hasta que ocurran actualizaciones importantes.

Los récords actuales de One Piece Film Red incluyen: la película más taquillera de Japón en 2022, la quinta película de anime más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, la sexta película de anime más taquillera de todos los tiempos en Japón, la novena película más taquillera de todos los tiempos en Japón, el título de Toei Animation y One Piece más taquillero de todos los tiempos, la 12.ª película más concurrida de todos los tiempos en Japón, la novena cantidad de fines de semana consecutivos en el Top 10 (empatado con 20 semanas).

One Piece Film Red se estrenó en los cines japoneses el 6 de agosto y recaudó 18.780 millones de yenes (134,04 millones de dólares) hasta el pasado 25 de diciembre. Crunchyroll estrenó la película en países de habla inglesa en noviembre pasado. Esta es su sinopsis:

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como «de otro mundo». Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

El anime de TV de One Piece sigue adelante sin pausa y tenemos más de 1.000 episodios aquí en Crunchyroll, con nuevos episodios todas las semanas, poco después de su estreno en Japón. 

Fuente: Twittter de las películas de One Piece, Crunchyroll