Vie. Abr 23rd, 2021

Razer es una de las marcas más reconocidas en cuanto al mercado de accesorios para PC dedicados a los videojuegos y en estos momentos podemos encontrar el mouse llamado Viper en su precio más bajo hasta la fecha en Amazon México.

El precio promedio de este mouse en la tienda ha sido entre los 1,700 y 2,000 pesos, pero podemos comprarlo en estos momentos por tan solo 806 pesos siendo importado de Amazon EEUU. El producto disfruta los beneficios de Amazon Prime, por lo que tiene envío gratis y un tiempo estimado de entrega de seis a nueve días. Pueden probar un mes del servicio sin costo.

Una de las primeras cosas que resaltan de este modelo es su diseño simétrico, lo que permite ser usado sin complicaciones tanto por personas diestras como zurdas. Cuenta con ocho botones programables en total y es compatible con Razer Synapse 3.

Este mouse cuenta con un sensor óptico que de acuerdo a Razer ofrece un tiempo de respuesta de 0.2 milisegundos en cada clic, haciéndolo muy preciso para los juegos. Cuenta con 18 ajustes diferentes de luz RGB pero podemos crear nuevas configuraciones con hasta 8 millones de colores.

Hasta 16,000 PPP con hasta cinco configuraciones por definir, pesa apenas 69 gramos, cable flexible y un diseño simple pero elegante. Una buena opción para quien busca renovar su mouse para gaming, trabajo o escuela a un precio razonable.

Fuente : Xataka Mexico