Mié. Abr 21st, 2021

Los usuarios de Instagram, Facebook y WhatsApp, las redes sociales más populares del mundo, vuelven a tener problemas al intentar acceder a la aplicación.

Según los comentarios en el sitio web DownDetector, es en los países del hemisferio norte donde se ha detectado el problema y el mensaje 5xx Server Error al intentar acceder a la red.

WhatsApp, propiedad de Facebook al igual que Instagram, también sufre fallos en su funcionamiento.

Facebook, una de las redes sociales más grandes del mundo, también sufrió fallos de conexión. Algunos internautas reportan que carga muy lentamente.

Poco más de media hora después del corte generalizado, el servicio fue restablecido, de acuerdo a testimonios de usuarios de Argentina, Uruguay, Guatemala, Catar, Brasil, Guinea Ecuatorial, entre otros, publicados en Downdetector.

Facebook comunicó que solucionó el fallo técnico.»Más temprano, los usuarios se encontraron con dificultades a la hora de acceder a las aplicaciones de la familia de Facebook como resultado de un problema técnico. Lo hemos solucionado y pedimos disculpas por las molestias», dijo un representante de Facebook.

Fuente :Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caídas a nivel mundial (sputniknews.com)